mi niño de 8 año tiene una nacido grande en la planta de el pie le da fiebre altas que debo d hacer

Preguntado por Mujer de 27 años

Si su hijo tiene una protuberancia en la planta del pie asociada a fiebre es fundamental que usted acuda al pediatra, esto porque la fiebre asociado a esta lesion habla de una reaccion sistemica, es decir de una posible infeccion en esta zona que se haya extendido al resto del cuerpo. Esto se da en condiciones como la celulitis, una inflamacion de tejidos blandos localizada que luego se extiende a la sangre del paciente y requiere tratamiento con antibioticos recetados especificamente por un pediatra.