Pregunta médica

buenos dias mi pregunta es la siguiente cuanto dura una persona para curarse de gastropatia eritematosa antral ya que estoy tomando esomeprazol y un antiaacido ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por hombre de 34 años

visibility186 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La recuperación de un cuadro de gastritis puede tomar varios meses, es difícil dar un tiempo exacto dado que depende de la respuesta de cada persona al tratamiento. Es muy importante que además de seguir el tratamiento, se mantenga una buena dieta de forma permanente. Recuerde que la parte más importante del tratamiento es la dieta, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones: * Evita el consumo de alimentos grasos, muy condimentados, fritos, o con salsas. * Evita las comidas rápidas, gaseosas, o embutidos. * Evita el consumo excesivo de café. * Evita el consumo de alcohol y cigarrillo. * Evita las porciones grandes de comida. * Procura comer en horarios establecidos, y no te saltes las comidas. * Procura que la última comida del día sea máximo 2-3 horas antes de acostarse. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.