buenas noches mi pregunta es mi novia se aplica la inyección anticonceptiva los 30 ya lleva 6 meses pero este mes el 30 no se la aplicoporque le dijeron que era...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Debido a que durante el periodo el tiempo que su pareja no ha utilizado el método anticonceptivo, esta no ha sostenido relaciones sexuales, no hay riesgo de embarazo. Es probable que el sangrado vaginal se relaciones, con el retiro de la inyección para planificar, los ciclos menstruales se irán regulando de forma paulatina. Se recomienda a su pareja acudir a una valoración con su médico tratante para seleccionar un método anticonceptivo. Recuerde usar condón en sus relaciones sexuales.