Mis eses son acintadas de 3 centímetros de ancho y 1centometro de espesor me causa ardor en el recto y ganas de defecar unas 4veses diaris

La presencia de heces como las describe no son normales. Si usted ha notado que desde hace unos días o meses sus heces han ido cambiando de tamaño, forma y color es recomendable que asista donde su médico para una valoración presencial dado que es posible que necesite una colonoscopia y así observar el intestino. Muchas personas pueden defecar hasta 3- 4 veces en el día de manera normal, pero como le explico, si su hábito intestinal ha venido cambiando en el tiempo y le genera dolor, pérdida de peso, debilidad o fiebre, es necesario que asista de manera prioritaria. Por el momento es importante que no consuma ningún medicamento sin prescripción médica, que consuma abundante fibra en su dieta y muchos líquidos durante el día. Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos y no dude en escribirnos si tiene otras preguntas. Recuerde calificarnos.