qué puede tomar una mujer en embarazo si tiene dolor en el estómago como si fuera gastritis... tiene 23+5

Si una mujer en embarazo con más de 20 semanas, presenta dolor en la boca del estomago, se recomienda sea valorada en el servicio de urgencias para descartar alteraciones en sus cifras tensionales. Si se establece la presión arterial es normal, el médico le indicará el tratamiento más adecuado para el padecomiento. Tenga en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar a urgencias: sangrado vaginal, salida de líquido por vagina, dolor de cabeza, dolor en la boca del estomago, oiga piticos, vea lucecitas, fiebre o se le hinchen las piernas.