Se me hace mucha agua la boca por la gastritis, y tengo 5 semanas de embarazo Que puede tomar para la gastritis en el embarazo?

Información adicional
Gastritis

Los medicamentos anti secretores de Ácido Clorhídrico del tipo antagonistas de receptor H2 pueden resultar útiles en tu caso, sin embargo, ten en cuenta que la gastritis puede ser causada por los mismo cambios del embarazo y puede mejorar poco a poco con el paso de las semanas, de todas formas, puedes comentar tu caso a tu médico de control prenatal y entonces el estará en plenas capacidades de formularte los medicamentos que necesitas en este momento.