si una mujer menstrua el 5 y el 20 tiene relaciones tiene probabilidad de quedar en embarazo?

Información adicional
el 3 del mismo mes termine método de planificación implante subdermico

Si, en el caso que describes es posible que se produzca un embarazo. Tener relaciones sin protección durante los días con mayor fertilidad del ciclo menstrual produce un riesgo alto de embarazo. En tu caso tuviste relaciones sexuales el día 15 del ciclo menstrual (siendo día 1 el día que inicia el sangrado menstrual), y esto sumado a que habías suspendido recientemente el anticonceptivo hace que tengas un riesgo alto de embarazo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.