Es bueno para mi cuerpo que mástique chicles orbit todos los días ya que según el Chicle dice que limpia los dientes

Preguntado por Mujer de 13 años

Es altamente probable que si el paquete o envoltorio de chiclets afirma eso, en letra pequeña también debe afirmar que todo si se acompaña de una adecuada y habitual higiene oral, además de recomendar visitar periódicamente al odontólogo. Hasta ahora no hay nada que supla al cepillado, uso de hilo o seda dental y la evaluación periódica por parte de un grupo de higiene oral. No cambie sus hábitos de aseo oral por el uso de un chicle, antes bien complemente todos estos factores. Recuerde siempre consultar con su odontólogo de cabecera.