El chicle produce acné?

No existe ninguna relación entre el chicle y el acné por lo que podrías seguirlo usando de forma ocasional sin ningún problema.

Ten presente que la principal causa de acné es hormonal a causa de la testosterona o bien se ha identificado una bacteria que puede también originar lesiones.

Recuerda que si tienes lesiones de acné es importante el uso del protector solar para evitar cicatrices.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.