Pregunta médica

Buenas noches, el martes pasado, jugando al fútbol, iba en carrera para golpear al balón y en vez de al balón le di al aire, enseguida sentí un pequeño pinchazo...(ver más)

Preguntado por Hombre de 36 años

visibility107 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Requiere reposo y tratamiento. Por lo que refiere puede una lesión de ligamentos o meniscos. Le recomiendo que repose y se coloque hielo dos veces al dia por 30 minutos cada vez, al dormir coloque un cojín debajo de la rodilla para que se la deje a unos 30 grados, esto le ayudará a disminuir el dolor, pero no quitará la causa. La rodilla es una articulación que conecta tres huesos, el fémur, la tibia y la rótula y se requieren ligamentos para mantener la estabilidad de los mismos. Los ligamentos de la rodilla son : ligamento lateral interno, ligamento lateral externo, y los ligamentos cruzados ; anterior y posterior. El desgarro de un menisco se siente como un chasquido, despues de dos o tres días, la rodilla se inflama y se pondrá rígida, limitando el movimiento. El tratamiento puede ser médico, con analgesicos y terapia fisica o quirúrgico. El médico tras valoración presencial, le propondrá el tratamiento mas adecuado. Ante otra duda, contáctenos. Sera un gusto orientarlo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.