xq me salieron manchas en las manos y no se m quitan . solo tengo 30 años

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 30 años

Como se mencionó anteriormente, existen varias posibilidades de la razón por la cual pudieron aparecer: dermatitis por contacto, por exposición solar, hongos, etc., por lo que se requiere la valoración médica para la observación de las lesiones y poder realizar el diagnóstico. Recuerda no automedicarte y protegerte de los rayos uv, humectar constantemente y usar guantes si te expones a sustancias de cuidado del hogar. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!