existe el riesgo de embarazo según lo que comento

Información adicional
hola, tuve una relación sexual con mi pareja, el dia de ayer, utilizamos condon, el tenia liquido preseminal sobre la punta del pene, se me habia quitado la regla el dia de ayer, o...(ver más)

Siempre que se tenga relaciones sexuales existe riesgo de embarazo, recuerda que ningún método anticonceptivo es 100% seguro, el líquido pre seminal contiene muy poca cantidad (ó tal vez ninguna) de espermatozoides capaces de fecundar el óvulo liberado con la ovulación, sin embargo puede suceder que alguno se expulse con el líquido pre seminal y produzca fecundación, si el preservativo se rompió es posible que éste liquido se resbale y se derrame. La pastille del día siguiente tiene una efectividad del 95% (es decir que de cada 100 mujeres que toman la pastilla 5 quedaran en embarazo y 95 no), ésta es más efectiva mientras más cercano se tome a la relación sexual, luego de 72 horas la eficacia disminuye; considero que el riesgo de embarazo es bajo según lo que indicas más no es imposible, recuerda que éste medicamento además de producir espesamiento del moco del cuello uterino para evitar que los espermatozoides lleguen a fecundar el óvulo, interfiere con la ovulación por lo que puedes presentar retraso de tu período. Si estás evitando un embarazo, te sugiero acudir con un profesional que determine cuál es la mejor opción anticonceptiva para ti, la pastilla del día siguiente es un anticonceptivo de emergencia y no debería ser usado de forma habitual. Espero haber podido ayudarte y orientarte.