Buenas a mi esposo siempre que estamos juntos el semen le baja km agua transparente y no se retiene en la vagina sera que el es exteril ya llevamos un año inten...(ver más)

Cuando se lleva un año de intentar embarazo, sin uso de ningún método de planificación, condón, y teniendo relaciones sexuales frecuentes, es necesario que los dos acudan con su médico, e inicien estudios de infertilidad. Existen múltiples causas por las que no de este logrando la concepción: * Trastornos hormonales. * Mala alimentación. * Alteraciones de los ovarios o útero. * Alteraciones en la producción e espermatozoides. * Alteraciones en la dieta. * Otras causas. Espero que esta información sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.