Pregunta médica

hace ya una semana y dos dias tome la pastilla del dia despues solo por asegurarme el condon no se rompio al parecer,pero por seguridad la tome y alos dos dias ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por mujer de 19 años

visibility114 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No debes preocuparte ya que la probabilidad de un embarazo es muy baja casi nula ya que estuviste protegida por dos métodos anticonceptivos como es el condón que es de barrera y el anticonceptivo de emergencia, los síntomas que estas presentando de sensibilidad en las mamas puede ser secundario a la gran carga hormonal que posee este anticonceptivo de emergencia, también es probable que tengas algunas irregularidades menstruales, por lo que no debes asustarte. Pero puedes estar tranquila porque como te mencione la probabilidad de un embarazo es muy poca casi nula. Es importante que consideres la posibilidad de iniciar un anticonceptivo de uso constante ya que no es aconsejable el uso continuo de anticonceptivo de emergencia y no olvides siempre el uso de preservativo en tus relaciones. Espero haberte orientado, si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.