tengo acne.. mi dermatologa me ha recetado minociclina 100mg y ya voy tomando un mes y no veo resultados me siguen saliendo granos.. aparte de eso me lavo la ca...(ver más)

Debes tener en cuenta que el acné es una patología crónica, su tratamiento es largo y debes ser muy constante para que veas resultados. Usualmente puede tardar desde 1 hasta 3 meses para que empieces a ver la mejoría, por lo que te aconsejo tener paciencia, seguir al pie de la letra las indicaciones de tu dermatólogo y cuando acudas a una nueva valoración tu médico te dirá si es necesario continuar el mismo tratamiento o si debes cambiar de medicación. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.