Tengo una molestia en la punta de la lengua como una bolita amarilla pequeñita no se si es que me mordí o no se que me sirve para aliviar la molestia

Información adicional
Es una molestia

Preguntado por Hombre de 26 años

Las ulceras en la boca pueden asociarse a infecciones virales como la estomatitis y suelen auto limitarse en el tiempo (se resuelven en pocos días). Es importante que tengas en cuenta los siguientes signos de alarma para consultar al médico y ver si se trata de alguna otra condición que este complicando el cuadro clínico: 1. La ulcera sangra 2. Elimina pus 3. Se pone negra 4. Aumenta de tamaño Para aliviar la molestia es indispensable: 1. No seguir molestando la lesión. 2. Tomar bebidas frías 3. Puedes hacer enjuagues orales con agua de caléndula (antiinflamatorio natural) 4. Si duele mucho podrías aplicar algún anestésico oral.