El zecnidazol para reconstituir en una niña de 4 años como se le debe administrar y cuál es la dieta que debe llevar.

Información adicional
Lleva varios días haciendo del cuerpo muy aguado y con feo olor además que ha tenido vómito y no quiere comer bien

Si la paciente está con dolor abdominal y cambio en la deposición además con poco apetito, te sugiero llevarla con el médico para valoración, en caso de fiebre, vómito persistente, sangre en la deposición, que no coma nada ó que la deposición sea muy abundante, te sugiero acudir por urgencias dado que éstos pueden ser signos de alarma. El secnidazol es un medicamento antiparasitario que puede servir también para erradicación de algunas bacterias, usualmente se usa para desparasitar los pacientes, sin embargo, la prescripción y dosificación de éste medicamento requiere de criterio médico según la valoración del paciente, recuerda que en pediatría las dósis de medicamentos son en base al peso de los pacientes. En cuánto a la dieta, éste medicamento interactúa con otros fármacos específicos pero, no debe mezclarse con alcohol ya que puede haber intoxicación. Espero haber podido ayudarte y orientarte con mi respuesta.