¿Qué tipo de solución o sustancia se le debe introducir a los órganos que van a ser trasplantados?, ¿Por qué?

Información adicional
quisiera hacer esta consulta para una tarea, estoy en 9grado.

Preguntado por Mujer de 15 años

Se llaman soluciones de preservación. Son soluciones frías que se pasan a aproximadamente 4 °C con el fin de disminuir la temperatura del órgano, disminuir la tasa metabólica celular y evitar así el deterioro del órgano a ser trasplantado. Hay varios tipos de soluciones de preservación, entre ellas Beltzer y Custodiol.