yo y mi pareja tenemos irritación en nuestros órganos sexuales, a que se debe?

Preguntado por Mujer de 17 años

Para determinar la causa exacta, se debe evaluar que otros síntomas presentan, por ejemplo si hay o no presencia de lesiones en los genitales, flujo, mal olor, picazón, dolor, entre otros, por lo cual, te recomiendo que acudan a consulta médica presencial para realizar un examen físico detallado, realizar análisis de orina o sangre de ser necesario y descartar alguna infección genital originada por hongos, bacterias o virus y recibir tratamiento individualizado si así lo requieren.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.