Hola. Yo no tomo mucho, y ayer tomer demasionado, al otro dia, todo el dia tenia taquicardia por mas de 24 hora y me dolia el corazón. Es normal esto? que debo hacer? gracias

No es normal, se puede deber al abuso de alcohol, que debido a la intoxicación etilica provoca un trastorno del ritmo cardíaco, ya que esa comprobado que cuando se ingiere mucho alcohol aumenta la frecuencia de padecer arritmias cardíacas. La manifestación suele estar acompañada por palpitaciones, falta de aire, dolor torácico o mareo. Aun así, en la mayoría de los casos estos síntomas remiten sin necesidad de tratamiento una vez que el cuerpo ha metabolizado todo el alcohol consumido. No obstante, en algunos casos la arritmia puede derivar en fibrilación auricular o ser indicativo de algún evento cardiovascular grave como un infarto, por lo que le recomiendo que acudas con tu medico, para que te valore, realice un trazo electrocardiografico, y descarte un evento cardíaco y le indique tratamiento medico oportuno, mientras debes ingerir abundantes líquidos para mantenerte hidratado. Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.