Me trague dos pastillas de aciclovir. Ouede tener esto algun efecto abverso?

Información adicional
Sufro de herpes simplx. Es primers vez que uso aciclovir en pastillas y me time dos de un solo. Que podirs generar en mi cuerpo el haber hecho esto..?

No tiene ningun riesgo. Usualmente si las pastillas son de 200 mg la dosis de aciclovir incluye varias pastillas al dia. Sin embargo, no le recomendaría automedicarse y le sugiero siempre seguir las indicaciones de un medico. Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal