Si estoy tomando sentís y aciclovir tendrá el efecto correspondiente el aciclovir?

Información adicional
Hipotencion

Actualmente se considera una combinación segura y eficaz, por lo que se pueden usar juntos. Recuerda que ambos medicamentos requieren de prescripción médica.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.