Puedo tomar antibiótico si estoy tomando aciclovir

Si, si puedes, no existe interacción medicamentosa documentada entre los antibióticos y el aciclovir.

Son dos grupos de medicamentos que actúan contra diferentes agentes causales de enfermedades, uno frente a bacterias y el otro contra los virus. Su uso en conjunto estaría abarcando un amplio número de microorganismo sin embargo, debes tomar en cuenta que son medicamentos que se utilizan bajo estricta supervisión y vigilancia médica, ya que si no los necesitas o no tomas el medicamento indicado terminas haciendo resistencia y dificultando su uso en próximas oportunidades. Ante cualquier molestia o sintomatología recuerda acudir con tu médico de confianza o a tu centro de salud más cercano para que seas valorado e indicado el tratamiento pertinente. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.