Hola! una pregunta, ¿De que manera se puede cortar los días de la menstruación? duro normalmente 5 días el próximo quiero que dure 2 o 3. No quiero tener mis dí...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Puedes acortarlo usando anticonceptivos e incluso puede saltar te el periodo si utilizas los anticonceptivos de forma correcta. Acude a un médico general para que inicie el anticonceptivo oral correcto y te indique como tomarlo estos dos meses para que obtengas el resultado oportuno. Espero que esta información sea útil y puedas lograr tu cometido. No olvides calificarnos.