Hola buenos dias mi pregunta es despues del corte de trompas puedo tener relaciones en cualquier posicion y movimientos sin q sea doloroso o afecte en algo, ah ...(ver más)

Información adicional
cirugia de corte de trompas

Sí, puedes tener relaciones sexuales en la posición que prefieras. La ligadura de trompas no afecta en ningún sentido ni el deseo sexual ni la posición en la que lo realices, tampoco hay ningún tipo de contraindicación para las relaciones anales. Considero que los dos meses que han transcurrido ya han sido prudentes para reactivar tu vida sexual después de la cirugía. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!