Tengo mes y medio de operada de ernia omblical y epigastrica y aveces siento pequeños tirones dolorcito suave no tengo maya sera posible q me ernie gracias por ...(ver más)

Información adicional
Ernia omblical y epigastrica

Debido a la incisión y lesió en los pequeños nervios de la piel por el procedimiento quirúrgico se pueden presentar estos dolores tipo punzada y hormigueo ; hasta por 6 meses, sin que esto sea un factor de riesgo para precentar hernias recurrentes. Le sugiero que si el dolor aumenta , presenta sensación de masa abdominal , ausencia de deposiciones o de flatos, náuseas, vómito y distensión abdominal; acuda a valoración presencial para descartar complicaciones secundarias a una cirugía abdominal , como obstrucción intestinal . Evite la automedicación