Quiero saber si corro algun tipo de riesgo sign me Hugo una liposuccion con mes y medio de operada de dos ernias pequenas epigastrica y omblical sin maya

Información adicional
Cirujia de ernias pequenas sin maya omblical y epigastrica

No, al estar las hernias ya corregidas y no uso de mallas en el proceso, no se espera que la liposucción afecte de ninguna manera u ocasione reproducción de las hernias. Lo que si es recomendable es esperar unos meses más para realizar el nuevo procedimiento, esperando una mejor cicatrización del anterior, esto lo puede discutir y acordar con su cirujano plástico. Si podemos ayudar en algo más, escríbanos.