buenas deseo empezar a tomar lida plus (pastilla adelgazante natural ) pero yo me cuido con microgynom 21 nose si tomarla los dos claro q a distintas horas haran efecto

Información adicional
la verdad no tengo ninguna enfermedad quisiera saber si puedo tomar el micrpgynom y lida plus 8pastilla adelgazante ) ya que en hace un año la tome y me hizo efecto pero deje de ...(ver más)

Estos medicamentos como el lida plus no son medicamentos aceptados por la mayoría de instituciones de vigilancia debido a que no cuentan con estudios farmacologicos rigurosos. Es por esto que no es posible saber si va a tener alguna interacción con sus pastillas anticonceptivas y por lo tanto no le recomendaría tomarla. Si aun las desea tomar, le sugiero siempre leer y seguir las recomendaciones de la etiqueta. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad