Me prescribieron 200mg diarios de progesterona para regular mi ciclo ya que soy muy irregular el anterior mes funcionó pero este mes llevo un retraso de 4 días ...(ver más)

Si ha sostenido relaciones sexuales de riesgo, le sugiero esperar 7-10 dias despues de la presentación de su retraso para realizar la prueba de embarazo. Si esta es negativa, la probabilidad de embarazo es baja y lo mas probable es que se deba a sus irregularidades menstruales. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad