¿Porque mi abuela se toma una pastilla, si cada rato va a al baño?

Es importante buenos comentes el nombre de las pastillas ó medicamentos que toma para evaluar si alguna genera diarrea, estos efectos suelen ser muy comunes en los medicamentos y lo ideal es ajustarlos según la necesidad de cada paciente (espero tu respuesta). Además de esto es importante que tengas en cuenta los signos de y síntomas de alarma para asistir a urgencias, como: fiebre, dolor abdominal, deposiciones con moco, sangre, pérdida de conciencia, ausencia de orina, dificultad para respirar ó dolor en el pecho. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.