hola me puse el jadelle que dura 5 años pero ya llevo 11años en tota que no lo cambio ni me reviso osea hace 6 años se vencio pero no quedo embarazada no me cui...(ver más)

Información adicional
ninguno

Le considero retirlarlo lo mas pronto posible. Aunque no este siendo efectivo, este cuerpo extraño no es bueno que permanezca en su organismo sin una indicación ya que puede causarle dolor, sangrados o infeccion. Por otro lado, si esta buscando un embarazo, le sugiero consultar con su medico para determinar las causas de la dificultad para lograrlo debido a que no esta planificando en este momento. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.