El ezcema microbial tiene cura?

Información adicional
Aun con un ezcema grave o avanzado resistente a antibióticos como amoxiclab bid se cura?

Sí, el eccema microbiano, corresponde a una infección en piel por bacterias que son susceptibles de tratamiento y curación. Por lo general, corresponde a una condición curable con el uso apropiado de la medicación. Ante situaciones de resistencia antibiótica, se emplearan antibióticos de mayor espectro y con más impacto sobre las bacteria involucrada. Si existe una acumulación o salida de pus, es recomendable realizar cultivos para intentar el aislamiento del germen y evaluar la terapia más apropiada en dicha situación.