las lesiones por ezcema microbial ¿se quitan? o se quedan permanentemente

Sí, las lesiones del eccema microbiano se quitan. El eccema microbiano aparece cuando hay alguna disminución en las defensas, que lleva a que bacterias, hongos o virus infecten la piel. También aparece como manifestación de alguna alergia. Para evitarlo, te aconsejo higiene insuficiente de la piel, control del estrés emocional y psicológico, evitar la realización de procedimientos cosméticos en la piel ( por ejemplo realización de tatuajes), o ir a lugares donde el ambiente se encuentre muy contaminado. Espero te sea de ayuda.