El ezcema Microbial es mortal?

Información adicional
Llevo mas de un mes con esta enfermedad, mas bien con los brotes, no parece que se me esten quitando, me salen mas, es mortal?

No, esta condición no es mortal y tiene un excelente pronóstico. Lo que traduce eczema microbial es a una irritación de la piel por infección de algún microorganismo, por lo tanto el manejo, aunque puede tomar tiempo, consiste en eliminar el agente infeccioso, y puede resolver del todo.