Puedo tomar aciclovir si tengo mi inyección mensual aplicada ?

Información adicional
Me aplique mi inyeccion mensual femelin pero sufru de herpes simple y al parecer se me ha reactivado puedo tomar aciclovir aun teniendo la imyeccion ?

Sí, no existe ninguna disminución del efecto de los anticonceptivos ni inyectables ni orales, por el consumo de Aciclovir que es un antiretroviral. Por lo que puedes estar tranquila y tomarlo según indicaciones de tu médico tratante. Recuerda que no debes auto medicarte. Espero haber resueltos tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.