¿doctora entonces puedo volver a aplicarme la inyeccion mensual mesigyna si estar con mi mes y sin habermela aplicado el mes anterior es decir junio?

No se recomienda aplicar la primer dosis, de este anticonceptivo hormonal inyectable, sin existir el sangrado menstrual.

Debido a que el fabricante recomienda iniciar su uso a partir del primer día de la menstruación, se debe de esperar el primer día del sangrado, para poder aplicar la ampolleta anticonceptiva, la siguiente aplicación debe de administrarse con un intervalo de 27 a 33 días, con relación a la aplicación anterior, no importando ya si existe o no existe sangrado menstrual.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.