me estan saliendo muchas volas en las espada aparte de una sola grande al rededor

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 18 años

La aparición de "bolas" o masas a nivel de tu espalda puede ser por la presencia de lipomas, que es un tumor benigno de grasa que se desarrolla en ciertas partes del cuerpo, o por alteración a nivel de tus músculos que generen contracturas o recogimientos musculares.

Sin embargo, es importante que te valore un medico para que por medio del examen físico y de unos exámenes adicionales, si así lo requieres, determine que es lo que estas presentando y así iniciar un tratamiento especifico.

En caso de presentar dolor fuerte, sensación de piel caliente donde están localizadas las masas, alteración de la movilidad o sensibilidad de tus piernas o brazos, o alteración del estado de conciencia debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.