Tengo un bebé de 2 meses con 11 días sera que puedo purgarme ?? Con que ??

Información adicional
No

Si estas lactando al bebé no puedes purgarte, los medicamentos utilizados para esto pasan a la leche materna y los efectos que pueda tener en el bebé son desconocido. Si presentas diarrea persistente, dolor abdominal severoo deposiciones con sangre o moco, debes consultar inmediatamente al servicio de urgencia. En ocasiones cuando los beneficios son mayores que los riesgo, los médicos formulan este tipo de medicamentos.