Buenos días, tengo unos mellizos de 9 meses y aun los estoy lactando, puedo purgarme?

No, no puedes usar ningún desparasitante por qué los medicamentos usados para esto son excretado por la leche materna. Y tus bebés lo pueden ingerir, a su edad el medicamento está contraindicado. Puedes hacer dos cosas una esperar que dejes de lactar y si se hace necesario de manera urgente el uso del medicamento, la lactancia hay que suspenderla por lo menos 48 horas después de la toma del medicamento. Ante cualquier decisión que quieras hacer o si te sientes mal no dudes de consultarnos o asitir de forma presencial.