que tan cierto es q si estas lastimada de la cintura o te duele mucho no te puedes embarazar... ayuda busco bb

Preguntado por Mujer de 27 años

Es completamente FALSO, ese tipo de cosas NO afecta en lo absoluto la capacidad fértil de una mujer, mientras los órganos reproductores estén perfectamente bien y normales, puedes quedar en embarazo en cualquier momento que lo desees sin que otras cosas interfieran con ello.