Si estoy lastimada de la cintura puedo quedar embarazada

Es necesario saber a qué te refieres específicamente con "lastimada de la cintura", en principio si hablas de una lesión superficial (moretones, abrasiones) si puedes quedar embarazada, pues esto no afecta tu capacidad reproductiva, pero si te refieres a problemas a nivel de ovarios, útero o balance hormonal si puede alterar la capacidad de quedar en embarazo. Lo ideal es que agregues mayor información sobre tu caso.

Gracias por usar la plataforma, estaremos atentos a tu nueva pregunta para brindar la mejor asesoría. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón.