Por que me dan tantos espasmos en los brazos y los muslos me gustan pero no se a que se deben... Agrego que iba al gym y lo dejé, mi pareja me dice que se debe a eso.

Lo que presentas podría corresponder a fasciculaciones que son contracciones involuntarias de los músculos, es probable que sean producidas por la ausencia de ejercicio, si tenías una rutina clara de ejercicio tus músculos al percibir esa ausencia comienzan a atrofiarse o diminuir de tamaño de a poco, por lo que es probable que esa sea la causa de tus síntomas. Es recomendable que continúes tus practicas deportivas. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.