una doctora me dijo que le tenia que dar pecho ami bb durante 15 dias ya que hace dos dia me pusieron un inyeccion de dexametosona y me estado sacando la leche ...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 18 años

No es necesario esperar 15 dias como tampoco 3 dias. Si solo se aplico una inyeccion de dexametasona y no tiene mayor exposicion, la vida media de dicho medicamento es cercana a las 4 horas. Con 12 horas es suficiente y puede amamantar a su bebe que ademas es muy importante que lo haga para su crecimiento y desarrollo. Evite en el futuro la administracion de medicamentos que puedan causarle dificultades con su lactancia y siempre lea las etiquetas.