AYUDA, DOLOR EN EL PECHO el dolor la parte derecha duele mucho, sientomas de escalorfrio, dolor de garganta al tragar, nauseas, vomito amarillo, dolor de estom...(ver más)

Información adicional
no

Debes consultar al médico de inmediato los síntomas que comentas pueden asociarse a procesos infecciosos respiratorios ó procesos inflamatorios pulmonares, lo ideal sería que realices control de temperatura para evaluar si se asocia ó no a fiebre, lo cual nos ayudaría a evaluar una posible causa infecciosa asociada. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.