Pues hable con mi médico le dije que había recibido oral de una amiga y estaba asustado por enfermedades que quería hacerme exámenes y me dijo que consideraba q...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Su medico probablemente tiene razon. El sexo oral acarrea un minimo riesgo de adquirir infecciones de transmision sexual, este riesgo puede ser incluso menor al 0.1 por ciento. Por lo tanto, si su exposicion solo fue sexo oral, podría no justificarse realizar examenes para infecciones de transmision sexual. Si tiene estas ideas obsesivas y recurrentes, si sería importante que lo valorara un psicologo para determinar de donde provienen dichas ideas y darle herramientas para manejarlas. Gracias por consultar.