Disculpe vi sobre los ojos Hundidos " veo que no ay formar de que vuelva a la normalidad en ese aspecto... Pero si ay operaciones para ello??? Es qu...(ver más)

Realmente no existe una cirugía para genera que tus ojos estén más aliados o protruyan por las órbitas. Sin embargo, podrías acudir con un médico estético o cirujano plástico para evaluar la posibilidad de una blefaroplastia. Esta es una cirugía en donde quitan el exceso de párpado y levantan los mismos con el fin de darle un poco más de apertura al ojo y que no se vea tan hundido. Espero esta información te sea útil y puedas lograr tu cometido. No dudes en consultar nuevamente si lo consideras pertinente. No olvides calificarnos.