Dra Buenas tardes una pregunta tengo demasiado dolor de cabeza ya tome diclofenalco y un me persiste el dolor gracias

Preguntado por Hombre de 43 años

Es importante que verifiques si tienes algún signo de alarma como por ejemplo que el dolor sea insoportable, que tengas mucho dolor detrás de los ojos, que tengas adormecimiento en alguna parte de tu cuerpo, si llegas a presentar alguno de estos síntomas no dudes en acudir por urgencias. Si por el contrario no los presentas, trata de estar en reposo apaga luces, televisores, deja a un lado el celular y computador, evita el consumo de bebidas oscuras, trata de estar a oscuras, estar tranquilo y descansa, muy seguramente esto ayudará a que tu dolor mejore. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.