mi bebé acaba de cumplir 9 meses y duró 3 días con fiebre de 38 y hoy amaneció de nuevo con 37 de temperatura pero está súper chinchosa y solamente quiere dormi...(ver más)

Es preciso que consultes al servicio de urgencias para que determinen la causa de los síntomas, lo ideal es mantener hidratando constantemente al Niño, vigilar que no presente signos de alarma como: pérdida de conciencia, dificultad para respirar, vómito continuo, ausencia de orina, deposiciones con sangre ó moco, pérdida ó alteración de conciencia y somnolencia marcada. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.