hola doctor tengo una hija de un año y medio le puedo vitamina redoxitos?

Preguntado por Mujer de 1 años

Redoxitos es un producto que contiene vitamina C, ésta vitamina ayuda con el desarrollo de sistema inmune y con la absorción del hierro para que los niños no desarrollen anemia, la vitamina C tiene muchas otras funciones pro éstas son las más reconocidas, sin embargo éste producto está indicado para niños a partir de los 4 AÑOS, esto aparece en la página oficial de Bayer, por lo que no te sugiero administrarla. En la dieta existen muchas otras comidas que son ricas en vitamina C, puedes darle fruta como naranja, mandarina, guayaba, kiwi que son ricas y más naturales. Espero haber podido ayudarte y orientarte.