Buenas tardes, espero se encuentren muy bien. Ayer tuve una consulta médica y el doctor me recetó tomar linaza con agua (tres cucharadas) en la noche, pero no s...(ver más)

Información adicional
Mantengo la barriga muy inflada, como algo y me cae mal

Realmente no existe una receta que indique cuál es la mejor forma de tomar ésta mezcla dado que hay muchas opciones, sin embargo, existe una forma que yo personalmente encuentro muy práctica sencilla, consiste en recoger 1 lt de agua que esté tratada ó sea potable, si no, puedes hervirla y debes añadirle 3 cucharadas de la linaza en semilla, ésta preparación puedes dejarla reposando por la noche y puedes tomarla durante todo el día, la linaza es una fuente importante de fibra que va ayudar con tu digestión, además de eso tiene otros nutrientes que son benéficos sobre tú salud. También, pienso que puedes hacer una especie de diario de comidas y ser atenta a que tipo de alimentos te caen mal y con cuales presentas los síntomas, así puedes evitarlos y prevenir los síntomas. Espero haber podido ayudarte y orientarte.